Servicios de fisioterapeuta en Viesques, Gijón


El centro


Nuestro Centro de Fisioterapia Milagros Fernández nace en Viesques, Gijón, en el año 2003, supliendo así, las necesidades de las que se aquejaban en la zona. La necesidad de poner un centro como el nuestro era de vital importancia para los pacientes que necesitan de nuestros servicios.
 
Nuestro proyecto es dar una atención de calidad a nuestros pacientes y hacer cada tratamiento de forma personalizada. De esta forma, podemos tener un diagnóstico certero y poder atender las molestias de cada uno con éxito. Encuentre con nosotros los mejores servicios, ya que contamos con herramientas de última tecnología que garantizan el éxito de nuestros servicios.
 
Después de más de 15 años de experiencia seguimos con el mismo compromiso de ofrecer la mejor respuesta terapéutica a nuestros pacientes. Por esta razón tenemos lo mejor en nuestro personal fisioterapeuta, ya que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que le atenderán de forma personalizada, con gran recorrido en todo lo relacionado, así como en la atención al cliente. Siempre estamos en constante renovación, actualizándonos con las más modernas técnicas y seleccionando las que más sirvan.
 
Todos los miembros del equipo siguen programas de formación continua, para poder conocer los últimos avances en cada una de las distintas áreas terapéuticas, de forma que podamos atender cualquier tipo de caso que se nos presente, además de las emergencias y dificultades que puedan aparecer.
 
Puede encontrarnos en cualquier momento en la localidad, donde estaremos siempre atentos para atenderle con amabilidad. Acérquese a nuestras instalaciones, le esperamos atentos.


Centro de Fisioterapia Milagros Fernández - Centro
Centro de Fisioterapia Milagros Fernández - Centro de fisioterapia



Acérquese a nuestras instalaciones, le atenderemos.