FISIOTERAPIA A DOMICILIO EN Gijón

Ofrecemos nuestros servicios en su propia casa.

FISIOTERAPIA A DOMICILIO

Centro de Fisioterapia Milagros Fernández es un centro de referencia en Gijón. Ofrecemos una amplia variedad de servicios, entre los que se encuentra el de fisioterapia a domicilio, mediante el cual lo que buscamos es la máxima comodidad para el paciente.

Otra de nuestras especialidades son los masajes terapéuticos. Para ello contamos con un equipo de fisioterapeutas cualificado y experimentado, el cual sabrá tratar con la máxima profesionalidad su dolencia. Confíe en ellos. Cuénteles su caso para que le puedan ayudar.

En Centro de Fisioterapia Milagros Fernández nos centramos en los pacientes y en sus dolencias. Buscamos siempre las mejores soluciones para ayudarles en su recuperación. Para ello, en ocasiones empleamos determinados aparatos, los cuales van a favorecer esta labor. La tecnología se ha convertido en una de nuestras grandes aliadas en nuestro día a día. Además de todo ello, también buscamos mejorar los servicios que prestamos con el fin de ser mejores profesionales.

Nuestra vocación es la de ayudar a los pacientes que se ponen en nuestras manos. Consideramos que uno de los caminos imprescindibles en esta mejora es el de la formación. Por ello estamos siempre renovando todos los conocimientos que tenemos y adquiriendo otros nuevos. Solo así nos mantendremos al día de todo lo que acontece en el sector y estaremos en plena disposición de poder ofrecérselos a los clientes. Y todo ello no solo en lo concerniente a los masajes terapéticos, sino también a la especialidad de la aparatología.

Si tiene cualquier duda, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para que se la podamos resolver. Le esperamos en Gijón.

Terapia de rodilla

Somos especialistas en tratamientos de fisioterapia

© 2020 Milagros Fernández Alvarez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital