OSTEOPATÍA EN Gijón

Somos un centro especializado en la atención a los pacientes.

OSTEOPATÍA

Para cualquier tema relacionado con la osteopatía le podemos ayudar. Contacte con nuestro centro en GijónCentro de Fisioterapia Milagros Fernández, y reserve cita con nosotros.

La osteopatía se considera como un tipo medicina alternativa que consiste en manipular el tejido óseo y muscular mediante la acción manual. Esta práctica parte de la idea de que el cuerpo humano tiene una capacidad innata de curarse así mismo. Para poder ejercerla es necesario contar con personal cualificado. En nuestro centro lo tenemos, por lo que usted estará siempre en las mejores manos. Trabajamos con el fin de ayudar a los pacientes a que mejoren su salud.


La osteopatía se aplica de manera totalmente manual y eso es lo que la diferencia de otras ciencias como, por ejemplo, la fisioterapia, en la que junto con el trabajo manual también se pueden utilizar máquinas.

Para saber más sobre cómo trabajamos le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para que le podamos ayudar e informar de manera personalizada y siempre centrándonos en su situación en particular.

En Centro de Fisioterapia Milagros Fernández encontrará a los profesionales de la salud que le ayudarán a mejorar su bienestar físico. Somos un centro de referencia en la ciudad de Gijón y no solo por los tratamientos que ofrecemos, sino también por la atención personalizada, cercana y amable que damos a todos nuestros pacientes.

No se lo piense más y contacte con nosotros. Reserve día y hora para venir a conocernos. Podemos hacer mucho por usted y por mejorar su salud.

Persona en tratamiento

Somos profesionales al servicio de nuestros pacientes. Conózcanos

© 2020 Milagros Fernández Alvarez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital